Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Luis Miguel tenía una orden de arresto por desacato por no comparecer ante una corte en Los Ángeles

De acuerdo a la cadena Telemundo y al representante legal del intérprete Rafael Heredia, Luis Miguel fue arrestado hoy en Los Ángeles, California después de que él se entregara  voluntariamente a las autoridades.

El 17 de abril, una jueza federal emitió una orden de arresto en su contra por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que enfrenta contra su ex mánager William Brockhaus.

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus confirmó a la televisora que el Sol fue detenido en el Estado de California y que su primera cita ante un juez, es este martes 2 de mayo a las 14:00 hrs.

Luis Miguel tenía una orden de arresto por desacato por no comparecer ante una corte en Los Ángeles donde había sido citado. La audiencia se debía a la demanda que perdió frente a William Brockhaus por incumplimiento de contrato, por lo cual el cantante debía pagarle un millón de dólares.

Brockhaus exige en su demanda un pago de más de millón de dólares, que incluye intereses y los honorarios de sus abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como su representante entre 2013 y 2015.

Por otra parte, Luismi también enfrenta en México una demanda interpuesta por Alejandro Fernández quien le exige una indemnización por 7 millones de dólares por no cumplir con una gira por Latinoamérica y Las Vegas que ya habían pactado..

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Céspedes se recupera tras sufrir preinfarto en Can [Leer más]

Que Juan Gabriel no está muerto [Leer más]

Olivia Newton John es diagnosticada con cáncer [Leer más]

Resurge polémica por la mamá de LuisMi [Leer más]

Recomendados