Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qué alumna de La Academia sufrió bulimia y anorexia

Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|
Fue la tercera expulsada

En uno de los conciertos de La Academia, Daniela, quien resultó ser la tercera eliminada del reality, confesó tras su participación que padeció dos graves trastornos alimenticios, bulimia y anorexia, resultado de su inconformidad con su físico.

Durante su estancia, la originaria de Baja California confesó que tuvo que acudir a la psicóloga de La Academia para hablar de sus inseguridades.

“Lo que más me ha costado estar aquí adentro es el ejercicio por más que me esfuerce mi cuerpo no reacciones, hablé con la psicóloga y la verdad me ayudó mucho para poder quitarme mis inseguridades, también hablé con mis compañeros acerca de mi inseguridad”.

Tras su interpretación de Hasta la raíz de Natalia Laforucade, Dani recibió críticas favorables sobre su desempeño, aunque su participación no terminó de convencer a los jueces, lo que hizo que les confesara las enfermedades que ha padecido por años.

“Yo siempre he sido muy dura conmigo misma, siempre me he exigido bastante entonces cuando no logró hacer las cosas me frustro bastante, yo sufrí de anorexia y bulimia… todavía no acepto tanto mi cuerpo como debería pero he estado trabajando en eso pero creo que he mejorado”.

A pesar de su tenacidad, Daniela no logró continuar en el reality musical, sin embargo, para ella la decisión fue la correcta pues a su parecer era la que menos rendía en las clases.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué alumna de La Academia sufrió bulimia y anorexia [Leer más]

Filtran video de alumno de La Academia manoseando a otro hom [Leer más]

Concluye reality show “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar” en C [Leer más]

Recomendados