Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Critican fuertemente a Rubí en redes sociales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2017
|
En Instagram, tacharon a la joven de naca y ordinaria

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, sigue generando polémica en redes sociales, pues hace unos días confesó que ella no quería su fiesta de XV años, pero gracias a la insistencia de su mamá, fue que se llevó a cabo esta. 

Sin embargo, no dijo nada sobre los costosos regalos que recibió, ni que fue lo que de alguna manera le abrió las puestas de la fama. 

Les mando saludos y disfruten de este bello domingo!! 😜

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Los señalamientos se sumaron luego de que hiciera pública una imagen en su cuenta de Instagram (@rubi.ibarraoficial), en la cual posó de espaldas, lo que generó el rechazo de algunos de sus detractores.

Entre los comentarios se puede leer que la tacharon de naca y ordinaria; sin embargo, sus fans la apoyaron y le siguen dando ánimos para seguir adelante con su carrera.

Pero el asunto no se detuvo ahí, al presumir el sencillo Ya no quiero nada, en el videoclip se le puede ver en traje de baño, por lo que aumentaron los comentarios negativos en su contra.

La jovencita originaria de La Joya, San Luis Potosí, fue fuertemente criticada y sin piedad, pues lo dijeron que estaba pasadita de peso, que necesitaba hacer ejercicio y bajar de peso, y no solo eso, sino que dijeron que a Rubí no le va bien el bikini.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Concluye con éxito consulta nacional en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados