Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cozumel se suma al homenaje a “Juanga"

Cuartoscuro, Una mujer sostiene una imagen de Juan Gabriel cerca de una estatua del cantautor mexicano en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, el martes 30 de agosto del 2016. Juan Gabriel murió el domingo 29 de agosto en su casa en California. Tenía 66 años. Sus restos llegarán a Ciudad Juárez el sábado 3 de septiembre. (AP Foto/Eduardo Verdugo) Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Los cozumeleños disfrutaron de una velada en la que se le rindió tributo al “Divo de Juárez”

En el marco de las festividades del “Mes Patrio”, el gobierno municipal de Cozumel, a través de la subdirección de Cultura, llevó a cabo el tradicional evento denominado “Canto por mi Patria”, mediante el cual se unió al tributo que se le rinde en diversas partes del país al recién fallecido cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

Previo al inicio de este evento, el subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, explicó que en esta ocasión, se quiso sumar a los cientos de homenajes que se le rinde a uno de los mejores cantantes y compositores que haya tenido México y que simultáneamente se estaba llevando a cabo un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua, además de que las grandes cadenas televisoras nacionales e internacionales hicieron lo mismo, a una semana de su fallecimiento.

El público que se congregó en la explanada del Parque Quintana Roo, coreó las canciones interpretadas por participantes del reality show “Sí Puedes Cantar, Puedes Llegar” del 2016, de la cuarta edición, así como de los coaches de este concurso de canto e invitados especiales, mismas que fueron de la autoría de “Juanga” y que se convirtieron en grandes éxitos interpretados por destacados cantantes nacionales e internacionales.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados