Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Corte y queda, Mel Gibson, la resurrección Fue considerado un símbolo sexual gracias a sus protagónicos en las cintas de “Mad Max”; gracias a la saga de “Arma Mortal” probó las mieles del triunfo, todos en Hollywood querían trabajar con él. Sus películas eran garantía de éxito taquillero, las actrices más renombradas querían ser su pareja en en cualquier largometraje, bellas como Julia Roberts, Helen Hunt y Jodie Foster sucumbieron en la pantalla grande ante sus encantos. En 1995 llegó a uno de sus puntos más altos, gracias a su ópera prima “Corazón valiente” se llevó el Oscar a Mejor Director, todo el mundo aplaudía el trabajo de Gibson frente y detrás de las cámaras. Pero no todo podía ser miel sobre ojuelas, Mel se encargó de poner una lápida a su carrera pues gracias a sus comentarios sexistas, racistas y su adicción al alcohol su gran trayectoria se vino abajo, los que una vez lo amaron ahora lo repudiaron, la industria completa le dio la espalda, claro que siempre contó con buenos amigos como Robert Downey Jr. y Jodie Foster, las películas que filmó de 2006 a la fecha pasaron sin pena ni gloria, lo más destacado fue su participación en “Los Indestructibles 3”, parecía que nunca volvería a brillar en el firmamento hollywoodense. El martes pasado se dieron a conocer los nominados al Oscar y ¡vaya sorpresa!, Mel Gibson es aspirante a la estatuilla de Mejor Director gracias a su trabajo en “Hasta el último hombre”, protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving y Vince Vaughn, éste filme aspira a seis premios de la Academia -Película, Director, Actor, Montaje, Montaje de sonido y Edición de sonido-, mucho se ha dicho del filme, hay a quienes les parece que no supera a filmes como “Rescatando al soldado Ryan”, de Steven Spielberg; otro sector de la crítica asegura que la visión de Gibson de la guerra es innovadora, a lo que me uno, ya nos había demostrado que sabía cómo ambientar escenarios de batallas épicas. Parece que Hollywood ya indultó a Mel y se lo merece, a sus 61 años recién cumplidos parece que ya aprendió de sus errores, presume orgulloso que ya no toma una sola gota de alcohol y en sus comentarios es cada vez mesurado, pero lo que no se pone en duda es su genialidad detrás de cámara. Las posibilidades de que se lleve la estatuilla parecen pocas ante la sobre valorada “La La Land”, pero seguramente de aquí en adelante será borrón y cuenta nueva para el también productor. Si no ha visto usted el filme, se lo recomiendo ampliamente. Queridos lectores nos leemos la próxima semana. Saludos y que tengan una semana de película.   Carlos Cajero
Show

Corte y queda

LO MÁS VISTO
1

Entrará en operación el C5 en Cancún

2

Olvidadas etnias indígenas en Cancún: ac ...

3

“Niña” Gómez afirma estar adaptada a alt ...

4

Reconocen a 25 empresas quintanarroenses ...

5

Sin solución problema de la basura en Ch ...

Show

Confirman 12 lesionados tras motín ...

Hace 1 día

Actriz Porno narra cómo fue tener s ...

Hace 1 día

"No firmaremos un mal acuerdo para ...

Hace 1 día

Traslado de "El Diablo", líder del ...

Hace 1 día
Capital Digital
Hace 2 años | Facebook Twitter Whatsapp

Mel Gibson, la resurrección

Fue considerado un símbolo sexual gracias a sus protagónicos en las cintas de “Mad Max”; gracias a la saga de “Arma Mortal” probó las mieles del triunfo, todos en Hollywood querían trabajar con él. Sus películas eran garantía de éxito taquillero, las actrices más renombradas querían ser su pareja en en cualquier largometraje, bellas como Julia Roberts, Helen Hunt y Jodie Foster sucumbieron en la pantalla grande ante sus encantos.

En 1995 llegó a uno de sus puntos más altos, gracias a su ópera prima “Corazón valiente” se llevó el Oscar a Mejor Director, todo el mundo aplaudía el trabajo de Gibson frente y detrás de las cámaras.

Pero no todo podía ser miel sobre ojuelas, Mel se encargó de poner una lápida a su carrera pues gracias a sus comentarios sexistas, racistas y su adicción al alcohol su gran trayectoria se vino abajo, los que una vez lo amaron ahora lo repudiaron, la industria completa le dio la espalda, claro que siempre contó con buenos amigos como Robert Downey Jr. y Jodie Foster, las películas que filmó de 2006 a la fecha pasaron sin pena ni gloria, lo más destacado fue su participación en “Los Indestructibles 3”, parecía que nunca volvería a brillar en el firmamento hollywoodense.

El martes pasado se dieron a conocer los nominados al Oscar y ¡vaya sorpresa!, Mel Gibson es aspirante a la estatuilla de Mejor Director gracias a su trabajo en “Hasta el último hombre”, protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving y Vince Vaughn, éste filme aspira a seis premios de la Academia -Película, Director, Actor, Montaje, Montaje de sonido y Edición de sonido-, mucho se ha dicho del filme, hay a quienes les parece que no supera a filmes como “Rescatando al soldado Ryan”, de Steven Spielberg; otro sector de la crítica asegura que la visión de Gibson de la guerra es innovadora, a lo que me uno, ya nos había demostrado que sabía cómo ambientar escenarios de batallas épicas.

Parece que Hollywood ya indultó a Mel y se lo merece, a sus 61 años recién cumplidos parece que ya aprendió de sus errores, presume orgulloso que ya no toma una sola gota de alcohol y en sus comentarios es cada vez mesurado, pero lo que no se pone en duda es su genialidad detrás de cámara. Las posibilidades de que se lleve la estatuilla parecen pocas ante la sobre valorada “La La Land”, pero seguramente de aquí en adelante será borrón y cuenta nueva para el también productor. Si no ha visto usted el filme, se lo recomiendo ampliamente.
Queridos lectores nos leemos la próxima semana.
Saludos y que tengan una semana de película.

 

Carlos Cajero

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Las diferencias entre huracán, tifón y ciclón

Todos son tormentas tropicales, el nombre depende de su ubicación Hace 3 días

Morena presenta iniciativa para eliminar evaluació ...

El senado aprobó un punto de acuerdo para pedir la suspensión de la evaluación Hace 1 semana

Congreso fugaz

En el Senado, Morena será la principal fuerza política con un total de 59 legisladores pero tres de ellos deberán dejar su escaño por una secretaría d ... Hace 1 semana

Qué ha pasado con los 10 exgobernadores más buscad ...

Su situación al momento Hace 4 semanas

Mujeres presas por abortar podrían ser liberadas: ...

Olga Sánchez Cordero se pronunció así sobre el tema de las mujeres que ha abortado Hace 4 semanas

Abren tres gasolinerías Gulf en el estado

La empresa busca conquistar 20 por ciento del mercado Hace 3 meses

Billete verde araña los 21 pesos por TLCAN

El tipo de cambio llegó este jueves a 20.89 pesos por dólar en ventanilla libre Hace 3 meses

México inicia en la OMC controversia

Aranceles rebasaron procedimientos previstos: SE Hace 4 meses

Dólar sube 30 centavos; se vende en $19.10

El peso mexicano opera estable en esta jornada Hace 8 meses

Ruta aérea Ciudad de México-Cancún fue la más tran ...

La ruta aérea entre la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo, se ubicó como la de mayor tráfico de pasajeros en todo el continente a lo largo del úl ... Hace 9 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Elba Esther Gordillo queda lib ...

Hace 1 mes
Abrir

Conoce aquí a los invitados a ...

Hace 4 meses
Abrir

El mito de los indecisos

Hace 4 meses
Abrir

Estrellas de Hollywood que fue ...

Hace 5 meses
OPINIÓN
Capital Digital

¿Alguien le cree a los priistas?

Capital Digital
Capital Digital

Alto a la violencia política contra las ...

Capital Digital
Capital Digital

Con olor a miedo

Capital Digital

Sorprende cachalote muerto en una fuente de Madrid

Hace 6 días

El mundo le rinde homenaje a Kofi Annan

Hace 1 mes

Starbucks se despide de los popotes de plástico

Hace 2 meses