Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coronan a Esmeralda Ugalde como Reina del Espectáculo del Carnaval de Puerto Morelos

20B_Carnaval 1 Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2017
|
El evento cerró con el baile popular del grupo “La Clase” y Banda Vaqueros, además de Esmeralda Ugalde.

Colorido y diversión enmarcaron esta noche la coronación de los soberanos del “Carnaval con Encanto, Puerto Morelos 2017. Arrecifes, cenotes y manglar”, Frida I y Alex I, a cargo de la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Durante la velada en los terrenos del ruedo de la colonia Zetina Gasca, que por segunda noche consecutiva registraron una excelente asistencia de portomorelenses y visitantes, la primera edil, quien también coronó a la Reina del Espectáculo, la actriz y cantante Esmeralda Ugalde, felicitó a los monarcas que representan esta fiesta en el municipio más joven de México.

“Me siento muy emocionada tanto como ustedes, porque este carnaval ya se lo merecía Puerto Morelos. Son seis días de diversión, de esparcimiento familiar. Estamos muy contentos, esperamos que este sea el primero de muchos carnavales aquí en la colonia y que sea una fiesta de alta participación social”, indicó.

Luego de los bailes de despedida de los soberanos del 2016, los reyes de la festividad agradecieron a Laura Fernández por comenzar a forjar la historia de este carnaval, organizado por primera vez en Puerto Morelos como municipio.

En el evento, también se llevó a cabo la coronación de los reyes infantiles Kimberli I y Emiliano I; los soberanos juveniles Indira I e Ian I; los reyes del “Adulto Mayor”, María Elena I y Emilio I; la reina de la diversidad sexual Analí I; y los soberanos de Servicios Públicos, Altaira I y Pana I.

En la coronación participaron el secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna; los directores generales de Obras Públicas, Turismo y de la Cultura y las Artes, Ignacio Sánchez Cordero, Héctor Tamayo Sánchez y Minelia Sosa Briceño, respectivamente; y las regidoras Saydi Trujillo Encalada, Yamili Alvarado Crespo y Ludivina Menchaca Castellanos.

Más tarde, se presentaron los bailes a cargo de los reyes infantiles y juveniles, para cerrar el evento con el baile popular del grupo “La Clase” y Banda Vaqueros, además de Esmeralda Ugalde.

GB

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados