Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

‘Circo Soledad’ hará una parada en Cancún

20A_ARJONA Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en el destino, donde presentará lo más nuevo de su música

 

Ricardo Arjona se presentará en Cancún el próximo 20 de mayo en el Estadio Beto Ávila, como parte de su su gira “Circo Soledad”, según se dio a conocer por medio de las redes sociales.

Los boletos estarán disponibles en la plataforma digital www.tusboletos.mx, así como en puntos de venta autorizados y tendrán un costo de 440 pesos en general, 750 en preferente, mil 300 en oro, dos mil pesos en VIP, dos mil 700 en diamante y tres mil 300 en diamante plus.

El concierto del cantautor guatemalteco se dará en el destino días después de su presentación en el Coliseo Yucatán, en Mérida.

El intérprete deleitará a los cancunenses con éxitos de antaño como “Historia de un taxi”, “Dime que no”, “Desnuda”, “Acompáñame a estar solo” y “Señora de las 4 décadas” y  también presentará los temas que se desprenden de su más reciente material discográfico.

Regresa a sus orígenes musicales

“Circo Soledad” es el nuevo disco de Arjona, el cual está compuesto por 14 canciones inéditas y salió a la venta en tiendas digitales y puntos de venta físicos el pasado 21 de abril. Se trata de uno de los mejores discos de su carrera, según lo ha descrito el mismo intérprete, al reencontrarse en el álbum con los sonidos con los que nació.

El proceso de este disco, llevó al artista a grabar en diferentes partes del mundo como Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Circo Soledad” es, además del nombre del disco, el nombre de una canción que lo resume todo. Es en este tema donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida, donde no deja a nadie por fuera.

“Ella” fue el sencillo punta de lanza de su nuevo álbum. Es una canción divertida, algo roquera en su sonido, pero sin dejar de lado el toque pop y balada que lo caracteriza.

CIFRA

16 discos de estudio ha grabado a lo largo de su carrera artística

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

‘Circo Soledad’ hará una parada en Cancún [Leer más]

Cancelan el doble juego de los Tigres de Quintana Roo por la [Leer más]

Tigres buscará regresar a la senda de la victoria en casa [Leer más]

Tigres abre serie en casa ante Piratas de Campeche [Leer más]

Recomendados