Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cancelan concierto de Espinoza Paz y La Trakalosa de Monterrey

Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
2 veces se ha cancelado el concierto del Espinoza Paz

Por segunda vez se suspendió la presentación del cantante Espinoza Paz en Cancún, que tenía programada para este domingo 22 de enero en la Plaza de Toros de la ciudad, peor el evento fue cancelado, así lo informó el personal de la taquilla de la Plaza de Toros.

Hasta el momento no se da dado una información oficial de parte de los organizadores, pero el concierto ha sido cancelado definitivamente. lo que es verdad que ya no se venden boletos para la presentación  iba a realizaré este fin de semana.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante suspende su show, pues el pasado 19 de noviembre fue la fecha en la que originalmente estaba programada y fue cancelada por causas de fuerza mayor, afirmó el sello discográfico OM Music.

Por su parte, la Plaza de Toros Cancún señaló que sólo renta el recinto para el desarrollo de conciertos o eventos especiales, la eventual cancelación o recalendarización de cualquier evento es responsabilidad de los promotores.

Por otro lado, se informa que el concierto de la Banda La Trakalosa de Monterrey, que estaba programada para el 5 de Febrero se pospone hasta nuevo aviso, así lo dio a conoces Harold Álvarez representante de REMEX MUSIC, disquera de la agrupación. Esta decisión se tomó a consecuencia de los eventos de inseguridad que han registardo en el estado.

El concierto estaba pactado realizarse en el Estadio Cancún 86.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

La protagonista de Batwoman cerró su cuenta de Twitter [Leer más]

Recomendados