Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ayudará Sherlyn a niños en Quintana Roo con proyecto altruista

Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
15 de Enero 2017
|
Ya esté en marcha su fundación que apoyará el crecimiento de los niños en Quintana Roo, en especial de los mayas.

 

La actriz Sherlyn aseguró que retomará sus estudios de Derecho, cuyos conocimientos aplicará cuando ya esté en marcha su fundación que apoyará el crecimiento de los niños en Quintana Roo, en especial de los mayas.

Explicó que le emociona este proyecto altruista en el que ha estado trabajando desde el año pasado y espera que en muy poco tiempo lo pueda tener listo para que empiece a funcionar.

“Siempre hay mucho tema de trámites y papeleo, pero va caminando muy bien; toda la gente que se quiera sumar al tema, felices de la vida”, declaró en entrevista con Notimex la también cantante, quien seguirá en la búsqueda de patrocinios.

Comentó que la sede principal de esta organización seguramente estará en Cancún o Puerto Morelos, pero dejó en claro que cubrirá toda la zona de ese estado en la Riviera Maya.

Por otro lado, platicó que ha disfrutado mucho los conocimientos que ha adquirido durante los dos años que ha estado en la mencionada licenciatura.

Dijo que no han sido fáciles los cuatro semestres en los que ha estado, pero consideró que cuando algo le apasiona, vale la pena. “Siempre el tema de crecer, aprender, es muy bueno para nosotros y lo gozo muchísimo”, indicó la artista, quien está haciendo el cambio de sede para tomar clases en la Ciudad de México, en lugar de ir a Puebla.

Aseveró que durante mucho tiempo le llamó la atención el Derecho, pues estaba muy de cerca con sus abogados, razón por la cual decidió emprender este camino.

Por el momento no sabe si cuando se titule alternará esta profesión con la actuación, pero piensa que con el simple hecho de tener la formación cuenta mucho.

“Cuando tenga constituida mi fundación, sé que habrá muchas cosas que voy a poder resolver y que no necesitaré consultar a los abogados, como por ejemplo en el tema de contratos”, concluyó.

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados