Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así se ve Diego Boneta en el papel de Luismi

Foto: Captura Netflix Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2018
|
El actor interpretará a "El Sol" para una serie en Netflix, una de las grandes promesas de este año

A través de sus redes sociales, la compañía de cine y televisión por streaming mostró el primer teaser de la serie biográfica que prepara sobre Luis Miguel, estrella del pop en español, a quien da vida el mexicano Diego Boneta, quien participó en telenovelas como ‘Rebelde’, y en éxitos en Estados Unidos como la serie ’Scream Queens’.

En el adelanto, podemos ver a Boneta caracterizado como ‘El Sol’, artista de Puerto Rico que actualmente realiza una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En las primeras imágenes, podemos escuchar a Diego Boneta pronunciando una reflexión sobre la carrera de Luis Miguel:

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada… a veces me pregunto si ha valido la pena; he perdido muchas cosas en el camino, la gente especula y al finan nadie sabe cuál ha sido mi verdad… hasta ahora”.

Luego de la introducción de Diego se escuchan los acordes de ‘Cuando Calienta El Sol’, uno de los clásicos del cantante en el que se basa el programa.

Con esta apuesta, Netflix se une a cadenas que han realizado shows basados en las carreras de otros iconos de la música: TV Azteca, con las series de Juan Gabriel y Jenny Rivera, y Televisa, que llevó a la pantalla la vida de Joan Sebastian.

Hace un año, en la capital del país, Netflix realizó audiciones no sólo para dar con Diego Boneta, sino también para encontrar al niño que interpretará a Luis Miguel de pequeño.

Netflix llevará la serie de Luis Miguel a América Latina y España; en Estados Unidos y Puerto Rico el programa se transmitirá por Telemundo.

Se prevé que la historia, autorizada por ‘El Sol’, abarque momentos clave en la vida del cantante, como la desaparición de su madre, el rompimiento con su padre, Luis Rey, y sus amoríos y excesos.

Al programa también se unen otras estrellas como Oscar Jaenada, en el papel de Luis Rey, Camina Sodi, como uno de los amores de ‘El Sol’, Paulina Dávila, como su primera novia, y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

En la producción, encabezada por Gato Grande y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, también hay cartas fuertes: Mark Burnett (The Voice), Carla González y Pablo Cruz (Soy Tu Fan).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué no exhibirán Roma en los cines comerciales [Leer más]

Walmart le apuesta al streaming y será competencia de Netfli [Leer más]

Estos son los estrenos de Netflix en octubre [Leer más]

Resurge polémica por la mamá de LuisMi [Leer más]

Recomendados