Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Artistas se presentarán en Carnaval de Campeche

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
02 de Febrero 2018
|
Maluma encabeza el talento, que incluye a CD9, Zion y Lennox, Ha-Ash, Jesse&Joy, CNCO y Banda MS

El carnaval de Campeche es uno de los más antiguos y visitados en el país, éxito que ha mantenido gracias a que hay muchas academias de baile hacia las cuales cada año la ciudadanía se vuelca para cumplir con las expectativas; aunado al talento musical de talla internacional que presenta.

“Este año se dio una colaboración de hermanamiento muy importante con Nuevo Orleans, que tiene uno de los carnavales más importantes del mundo, y vamos a tener varios carros alegóricos para darle un extra”, compartió a Notimex el secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza.

Destacó que en esta edición, la cual inició el jueves 1 y concluirá el 13 de febrero, contará con artistas de renombre mundial, tal es el caso del cantante de género urbano Maluma, el cual ha pisado distintos escenarios y ahora lo hará en la entidad.

También se presentarán agrupaciones como Ha-Ash, Jesse&Joy, CD9, Zion y Lennox, CNCO y Banda MS; además de los comediantes Paul Stanley, Charlie Barrientos y Marcela Lecuona.

“Se hace un monitoreo y se les pregunta a la ciudadanía y los artistas de renombre que tengan más éxito hoy en día, se les hace la invitación, saber sus agendas con tiempo, se trabaja con el municipio, con el estado y con la federación, y con una compañía de producción muy importante”, explicó en cuanto a la selección y organización del talento.

Señaló que el carnaval es algo que realmente ayuda mucho a que la gente visite Campeche no solo para ir a vacacionar y que tienen la instrucción del gobernador de la entidad, Alejandro Moreno, de que los turistas tenga un lugar preferente para disfrutar de los espectáculos.

“Además se busca que la derrama económica se genere en otros productos turísticos como son restaurantes, campos de golf y pesca deportiva. Hoy es momento de que viajemos por México y que la derrama económica se quede en nuestro país”, destacó.

Garantizó que en Campeche se come de primer nivel, la gastronomía es de clase mundial, hay vestigios del mundo maya y cuentan con una excelente infraestructura hotelera y restaurantera, además de que es un estado muy seguro.

Manos Esparragoza invitó a todos a acudir al carnaval de Campeche: “Se la van a pasar muy bien y van a disfrutar de un espectáculo artístico y cultural como nunca antes visto, le estamos dando un nuevo giro”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Turismo y sustentabilidad deben ir de la mano: Sectur [Leer más]

Aumentan vuelos internacionales hacia aeropuerto de Cancún [Leer más]

Recomendados