Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca “Todo por amARTE Cancún Tour 2017”

No available Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Las transmisiones serán en vivo desde la página oficial en Facebook

Esta mañana el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes dio inicio al programa de Activaciones Culturales denominado: “Todo por amARTE Cancún Tour 2017”, haciendo uso de la conocida glorieta del Ceviche, con la presencia del mariachi Aguas Calientes y la participación del Ballet Folclórico del H. Ayuntamiento de Benito Juárez; el principal objetivo es acercar la cultura a la ciudadanía y gente que visita este polo turístico a través de eventos artísticos, en diferentes puntos de la cuidad.

Tras el rescate de espacios públicos, el (IMCA) mantiene sus puertas abiertas para facilitar los elementos necesarios a los artistas locales que estén interesados en unirse al programa y hacer que nuestra ciudad muestre a nivel local, nacional e internacional nuestras costumbres y tradiciones, bajo el lema: #PoramARTECancún.

Las transmisiones serán en vivo desde la página oficial en Facebook: Instituto de la Cultura Cancún; las activaciones son espontáneas, en horarios variados, durante todo el año.

El Director del (ICA), Fernando Cervantes Quijano, al respecto dijo “es importante hacerle saber al mundo que en Cancún todos los días pasa algo bueno, estamos ávidos de manifestaciones artísticas que nos eleven como sociedad, le gente se acerca, se toma fotos, nos regala una sonrisa, tocan el claxon, transmiten en vivo, así nos hacen saber que vamos por el rumbo correcto, es un verdadero movimiento cultural que se hará de manera permanente en diferentes partes de nuestra ciudad”.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

El concepto del amor de tu vida y su relación con la música [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados