Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ricky Martin repondrá concierto en Cancún hasta el 15 de julio de 2017

Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|

El cantante Ricky Martin ofrecerá concierto en Cancún el 15 de julio próximo, en el estadio Andrés Quintana Roo, luego de que el pasado 13 de noviembre canceló su presentación en este mismo escenario.

En un comunicado, la empresa Sha Producciones informó que todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para esta nueva fecha y que nuevas localidades estarán a la venta a partir del 20 de diciembre con estradas desde tres mil pesos hasta 550.

Además, se especifica que para los que compraron boleto y no puedan asistir, el reembolso será del 20 al 24, y del 26 al 30 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde en la taquilla del estadio.

De igual manera, se indicó que tras agotar las entradas de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial, así como sus presentaciones en la Ciudad de México de su gira “One World Tour”, el pronóstico indica que el 2017 será otro gran año para el puertorriqueño.

De hecho, se confirma que además de la presentación en Cancún, ofrecerá un concierto “completamente nuevo” en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 7 de julio próximo.

En ese sentido, se precisó que los boletos están a la venta desde este 16 de diciembre y que los detalles de la producción se darán a conocer en los próximos meses.

El concierto de Ricky Martin programado para el 13 de noviembre se canceló porque un día antes el equipo de producción sufrió un accidente carretero en la vía México-Puebla a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados