Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Allison respalda a bandas locales

20A_ALLISON Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
La agrupación liderada por Erick Canales, compartirá el escenario con Kilómetro 0, Rever y Any Dreams, durante su presentación en Cancún, el próximo 22 de octubre

En conferencia de prensa realizada en días pasados en un restaurante del centro, la empresa AR Studios confirmó la presentación de Allison el próximo 22 de octubre, en el hotel Oh! by Oasis.

Joaquín Cortez, representante de AR Studios, acompañado de los titulares de las bandas que participarán como teloneras el día del evento, dio a conocer que para hacer más divertido el concierto, el formato será de pool party.

“En AR Studios nos gusta impulsar a las bandas locales y darles un espacio para que puedan dar a conocer su música. Cada mes realizamos tocadas con grupos independientes y esta vez decidimos hacer algo diferente y presentar a una banda más reconocida, pero sin olvidarnos de los que están iniciando, por eso invitamos a tres agrupaciones locales para que compartan el escenario con Allison”, refirió Cortez.

Agregó que el evento es para mayores de edad e iniciará a las 16:00 horas.

“El costo del boleto es de 280 pesos en preventa que será válida en todo septiembre y a partir del próximo mes el precio será de 300 pesos”, contó el representante de AR Studios.

Cortez platicó que escogieron a Allison porque consideran que es una influencia muy grande para las bandas que están iniciando.

“La gente está respondiendo muy bien porque Allison es una agrupación que sigue vigente y ha evolucionado musicalmente desde sus inicios en 2012”, aseveró el organizador.

Adelantó que el grupo, conformado por Erik Canales (guitarra y voz), Alfredo Pescastegui (bajo), Fear Isael (guitarra) y Diego Stommel (batería), deleitará a sus seguidores con éxitos como “Frágil”, “Memorama”, “Baby please” y “Aquí”.

Por último, Cortez puntualizó que as bandas locales invitadas son Kilómetro 0, Rever y Any Dreams, las cuales fueron escogidas como premio a la fidelidad que le han demostrado a AR Studios.

20A_ALLISON02

DATO

La presentación de Allison en Cancún forma parte del tour “Todo está encendido”.

CIFRA
300 pesos cuesta el boleto

 

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Allison encabeza el Rock Fest Cancún 2017 [Leer más]

Posponen el concierto de Allison [Leer más]

Allison respalda a bandas locales [Leer más]

Allison anuncia concierto en Cancún [Leer más]

Recomendados