Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alejandra Guzmán ofrecerá concierto gratis en la Plaza de Toros Cancún

ale (2) Foto Capital Media
|
03 de Junio 2016
|
La Plaza de Toros de Cancún anunció que la cantante mexicana Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto gratuito este domingo a partir de las 21:30 horas

Con el objetivo de promocionar el voto entre los quintanarroenses, la Plaza de Toros de Cancún anunció que la cantante mexicana Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto gratuito este domingo a partir de las 21:30 horas.

En un comunicado, la administración de la Plaza de Toros Cancún informó que en agradecimiento a su preferencia y con motivo de las molestias ocasionadas por las cancelaciones o postergación de eventos, pero principalmente como incentivo al voto, el próximo domingo 5 de junio se presentará Ale Guzmán.

De acuerdo a lo difundido, como requisito, se pedirá mostrar su pulgar con la marca en su huella de que efectuó el voto, y su credencial de elector.

En las últimas semanas, se han registrado algunos problemas de cancelaciones de eventos, el más reciente fue el concierto del grupo juvenil CD9, mientras que la presentación de Gloria Trevi programada para este sábado 4 de junio, se reprogramó para más adelante.

Por otra parte, el Centro Empresarial de Quintana Roo dio a conocer que como parte de la campaña #ParticipoVotoExijo, 26 empresas se comprometieron en ofrecer promociones y descuentos a la gente que compruebe que ejerció su voto.

De igual forma, el vicepresidente de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse Madrazo, confirmó que las primeras cuatro mil personas que lleguen al parque ecoturístico Xcaret y comprueben su voto, tendrán acceso gratuito.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El romántico gesto que Luis Miguel tuvo con una fan [Leer más]

Integrante de OV7 sufre estrepitosa caída en pleno concierto [Leer más]

Joaquín Sabina es hospitalizado por problema circulatorio [Leer más]

Sin pena, Gloria Trevi enseña de más en concierto [Leer más]

Recomendados