Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ahora acusan a Michael Jackson de operar una red de prostitución infantil

Michael Jackson - File Photos By Kevin Mazur, VARIOUS, VARIOUS - JUNE 25: Michael Jackson performs at the 12th Annual MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall in New York City on September 7, 1995. (Photo by Kevin Mazur/WireImage) Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
Wade Robson explicó que el "Rey del pop" utilizaba las compañías de creación y distribución de entretenimiento para localizar, atraer, cautivar y seducir a niños

El bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien en 2013 acusó a Michael Jackson por abuso sexual, regresó a la corte para denunciar cómo operaba la supuesta red de prostitución infantil del Rey del Pop.

El australiano explicó que Michael utilizaba las compañías de creación y distribución de entretenimiento MJJ Productions y MJJ Ventures con un doble propósito.

“El otro propósito de estos negocios era funcionar como una operación de pornografía infantil, específicamente diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a niños”, declaró el abogado de Wade, Vince Finaldi, en una queja presentada ante la corte.

Wade Robson tenía cinco años cuando conoció a Michael, y desde los siete que comenzó su carrera se quedaba a dormir en las casas del “Rey del Pop” hasta que cumplió 14 años, cuando comenzó a mostrar signos de pubertad y el músico ya no estaba interesado en él sexualmente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumenta prostitución infantil en la temporada turística alta [Leer más]

Trabajará DIF para combatir la prostitución infantil  [Leer más]

Ahora acusan a Michael Jackson de operar una red de prostitu [Leer más]

Sobrinos de Michael Jackson demandan a sitio web [Leer más]

Recomendados