Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan movimiento inusual por llegada de Borge

Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2018
|
Curiosos rodeaban las oficinas del Poder Judicial de la Federación ubicadas a un lado de la presidencia de Neza, en la colonia Benito Juárez.

Por: Isabel Sánchez

“Es un secuestrador o un feminicida”, rumoraban curiosos que sin saber el motivo de la presencia de tantos representantes de medios de comunicación, también se aglomeraron, para presenciar la llegada del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge a las oficinas del Poder Judicial de la Federación ubicadas a un lado de la presidencia de Neza, en la colonia Benito Juárez.

Apostados hasta en las azoteas de algunas viviendas, reporteros de diferentes medios de comunicación esperaban la llegada del ex mandatario que se presume culpable de enriquecimiento ilícito, por mas de tres mil millones de pesos.

Doña Guadalupe Rosas, de oficio “bolera”, comentó “Tengo más de 20 años lustrando zapatos y no había visto tanta movilización de reporteros, debe ser un “pez gordo” al que agarraron”.

Gobierno de Quintana Roo respetará decisión sobre caso Borge

Unos 120 fotógrafos reporteros apostados en la vía pública, impedían la llegada del convoy que arribó a las dos de la tarde con 16 minutos, “Todos corrimos para ver si podíamos saber quién era el delincuente”, dijo doña Lupita, pero la camioneta blindada con vidrios obscuros impidió la visibilidad.

La calle Caballo Bayo, donde se ubican las oficinas, quedaron bloqueadas por el paso del convoy de seguridad que fue admirado y fotografiado por los curiosos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Roberto Borge no será vinculado por lavado de dinero [Leer más]

Cae supuesto prestanombre de Borge, pero no comparecerá aún [Leer más]

Empresario delincuencial en Quintana Roo [Leer más]

Ingresa Roberto Borge a centro penitenciario en Morelos [Leer más]

Recomendados