Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén en QRoo proyectos conjuntos con gobierno federal

Imagen: Twitter de @CarlosJoaquin Foto Capital Media
Autor
|
28 de Agosto 2018
|
Carlos Joaquín destacó los avances en la planeación del Tren maya

La coincidencia de objetivos y proyectos entre el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de Quintana Roo permitirá que la población cuente con mejores oportunidades, afirmó hoy el titular del ejecutivo Carlos Joaquín González.

En un comunicado, se refiere que durante su participación en el encuentro entre los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Carlos Joaquín destacó los avances en la planeación del Tren maya.

Además, proyectos como la reforestación de las selvas del sur del país, y la ampliación de la conectividad digital para que haya Internet para todos en Quintana Roo.

Enfatizó Carlos Joaquín que su administración colaborará con el nuevo gobierno federal para fortalecer los trabajos en materia de seguridad y así seguir enfrentando a la delincuencia.

Andrés Manuel López Obrador presentó 25 proyectos de infraestructura y programas sociales para jóvenes, adultos mayores y agricultores.

Al evento fueron convocados los gobernadores electos, integrantes del gabinete y el gabinete ampliado del nuevo gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Corte deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Estos son los cambios que AMLO hará en su gobierno [Leer más]

Sigue aquí la transmisión en vivo de la investidura de AMLO [Leer más]

Recomendados