Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La historia de Karla, una de las víctimas de choque

Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Estaba a punto de recibir el anillo de compromiso

Karla “N” se encontraba en el BMW que se partió a la mitad por el aparatoso choque en Reforma, y aunque el conductor Carlos Salomón y ella se conocieron en la noche del accidente, ahora comparten un trágico final.

La mujer de 29 años era una joven emprendedora que tenía un negocio de banquetes a domicilio y era licenciada en Administración de Empresas por la Escuela Bancaria y Comercial.

En su vida personal, se había casado por el civil con su novio y tenía planes de llegar al altar, pero eso ya no pasará.

La combinación del volante y el alcohol frustraron el sueño de Karla, quien recibiría en abril el anillo de compromiso para casarse por la iglesia.

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por lo civil, que fue un secreto para nuestras familias. Pero ahora ya queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces, en abril era mi intención entregar el anillo, afirmó el esposo de la víctima.

En entrevista para el diario Excélsior, su hermana la recuerda como una mujer intrépida, le gustaba escalar, la cocina, amaba los animales y era una persona bondadosa.

La noche del jueves 30 de marzo, uno de sus mejores amigos, Luis Fernando la invitó a salir con unos conocidos, entre ellos, Carlos Salomón.

El principio del fin fue cuando Luis Fernando ofreció un aventón a Karla, porque dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. Ésta le pidió a Ivonne, a quien también la conoció esa noche, que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos,

 

GG/GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué gritó el Cura Hidalgo el 16 de septiembre [Leer más]

AMLO garantiza justicia a víctimas [Leer más]

VIDEO: Sujeto tira a mujer al suelo para asaltarla [Leer más]

Cinco beneficios de la masturbación femenina [Leer más]

Recomendados