Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ingresa Roberto Borge a centro penitenciario en Morelos

Notimex Foto Capital Media
Autor
|
05 de Enero 2018
|
El exfuncionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ingresó esta tarde al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16 de Morelos, donde cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dictada por un juez federal.

El exfuncionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo, donde permaneció luego de que este jueves llegó en extradición proveniente de Panamá.

Dictan prisión preventiva a ex gobernador de Quintana Roo

La medida cautelar se determinó tras dictársele la vinculación a proceso y la prisión preventiva en una audiencia en instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en dicho reclusorio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) logró vinculación a proceso de Roberto Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Salma Hayek revela proyecto para reconstruir 180 casas en Mo [Leer más]

Cae supuesto prestanombre de Borge, pero no comparecerá aún [Leer más]

Fotos y videos. Así abrieron las casillas en los estados [Leer más]

Empresario delincuencial en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados