Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guadalajara le da luz verde al amor

Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2018
|
Las parejitas ya no podrán ser molestadas en la vía pública

El Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, autorizó reformas al reglamento de policía y buen gobierno, que ahora impiden a los agentes policiales detener a las parejas que tengan intimidad en la vía pública, el auto o un parque.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que realizar actos sexuales se sigue considerando una falta administrativa y en el caso de que algún ciudadano se sienta agredido por considerar que va en contra de sus principios, podrán llevar a cabo la denuncia y pedir la detención de los infractores.

De acuerdo a la regidora de Guadalajara, Guadalupe Morfín, la medida se llevaría a cabo para prevenir la violencia y enfocar los esfuerzos en otro tipo de delitos que necesitan atención en comparación con las muestras de afecto que por falta de recursos llevan a cabo los enamorados.

Morfín también fue clara respecto a que tampoco van a inhibir las denuncias de padres de familia o ciudadanos que se sientan incómodos por no comulgar con las muestras de amor de los infractores.

BAR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guadalajara le da luz verde al amor [Leer más]

Industria hotelera estima mantener crecimiento en 2017 [Leer más]

#LordInfluencias… Es hermano del ‘Canelo’ Álvarez y lo capta [Leer más]

Niña Pastori derrochará talento en Cancún [Leer más]

Recomendados