Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto asesino Héctor González en Tamaulipas

Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
De acuerdo con la información revelada, el móvil del asesinato fue robo

Oscar Zuriel “N”, presunto asesino del periodista Héctor González, fue detenido la mañana de este lunes 3 de septiembre, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

El homicidio ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando elementos de la PGJT localizó el cuerpo sin vida de Héctor González en una calle de la colonia Estrella, de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con las investigaciones, el periodista murió a causa de golpes; desde el día de su localización, las autoridades tamaulipecas abrieron una carpeta de investigación y se puso en marcha el protocolo señalado por el mecanismo de Protección a Personas para personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

De acuerdo con la información revelada por la Procuraduría estatal, el móvil del homicidio fue robo, aunque continuarán las investigaciones y la revisión de las grabaciones obtenidas de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar en el que localizaron el cadáver de Héctor González.

El detenido, Oscar Zuriel “N”, manejaba un vehículo que fue robado antes del homicidio, el cual fue abandonado horas después del crimen.

La captura del presunto asesino se dio luego de haber obtenido una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; la autoridad judicial de Tamaulipas será la que determine el futuro del detenido.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dictan auto de formal prisión a torturador de Lydia Cacho [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Detienen a presunto asesino Héctor González en Tamaulipas [Leer más]

Se abre investigación por amenazas a un periodista en Quinta [Leer más]

Recomendados