Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Automotriz china expande franquicia en México

Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
11 de Enero 2017
|
La empresa automotriz abrirá sucursales en Cancún, Toluca y en la Ciudad de México

 

Después de cerrar el año 2016 con un incremento histórico de 23 por ciento en ventas de vehículos, al colocar dos mil 231 unidades, la marca de vehículos premium Infiniti en México ratificó su confianza en el país con nuevas inversiones en centros de distribución y llegada de nuevos modelos.

Las nuevas sucursales de la empresa se ubicarán en Cancún y Toluca, y uno más en la zona de Satélite, en la Ciudad de México, “lo que ratifica la confianza que tenemos en el desarrollo de la marca en el país”, señaló el director general de la marca para México y América Latina, Philipp Heldt.

En su reporte mensual, la marca informó que el cierre positivo se dio tras alcanzar en diciembre el récord del mejor mes de ventas registrado desde el arribo de la marca al país, hace cinco años, con la colocación de 240 unidades en el mes, es decir, un incremento de 18 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2015.

La empresa automotriz aseguró que el récord de ventas en 2016 se basó en su fuerte ofensiva de producto con la renovación del portafolio de sus productos en un número sin precedente de lanzamientos.

Durante 2016, el aumento en ventas del Infiniti Q50 fue de 19 por ciento, en comparación al año 2015, mientras que el QX60 superó en 31 por ciento las cifras alcanzadas en ese mismo año. También los modelos híbridos (Q50 HEV y QX60 HEV) registraron un crecimiento de 52 por ciento en ventas en comparación con el 2015.

Philipp Heldt ratificó que 2016 fue un año sin precedente para la marca en cuanto a renovación o lanzamiento de modelos, y que diciembre fue el mes número 33 de crecimiento consecutivo con ventas récord.

“La gran aceptación que ha tenido la empresa en México nos ha impulsado a integrar nuevos fundamentos para continuar con nuestro ambicioso plan de expansión. No solo hemos expandido nuestro portafolio y nos preparamos para la llegada del coupé Q60 400 Sport, sino que nuestra red de distribuidores continúa creciendo”, explicó el director general.

NOTIMEX

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tratamiento de células madre llega a Cancún [Leer más]

Automotriz china expande franquicia en México [Leer más]

Recomendados