Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Xcaret abrirá mil empleos para el verano

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
08 de Junio 2017
|
Este parque es uno de lo más emblemáticos de la Riviera Maya

El director de Capital Humano Eduardo Martínez, informó que Experiencias Xcaret abrirá hasta mil nuevos empleos para atender a un millón de turistas que se espera visiten sus parques y utilicen sus servicios en la temporada alta de verano.

Martínez,  explicó que el corporativo, surgido hace 25 años con la apertura de un parque ecoturístico en la Riviera Maya, se prepara para recibir cerca de un millón de visitantes en la temporada de verano 2017.

Añadió que en los últimos 12 meses, Grupo Experiencias Xcaret tuvo un crecimiento en su plantilla de colaboradores de más del 13%, lo que representa más de 600 nuevas plazas fijas

En ese sentido, indicó que con más de 1,000 puestos de trabajo para la temporada de verano 2017, Grupo Experiencias Xcaret inició su 13 Feria del Empleo.

Indicó que del 5 de junio al 5 de julio, pobladores de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, tendrán acceso a esas posibilidades de empleo para los servicios que tiene el grupo en el Corredor Riviera Maya, así como en el estado de Yucatán.

“El objetivo de esta jornada de atracción de talento es fortalecer nuestra capacidad de operación para brindar un servicio de excelencia a nuestros visitantes durante la próxima temporada vacacional de verano”, informó.

El entrevistado destacó que recientemente Grupo Experiencias Xcaret fue reconocido por el Instituto Great Place to Work, como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México, con la posición número 19 en el ranking nacional de las organizaciones con más de 5,000 colaboradores.

 

Para más información: www.grupoexperienciasxcaret.com,

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados