Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas de vuelo

Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
La aerolínea iniciará operaciones de las rutas Cancún-Ciudad Juárez y Cancún-Querétaro el próximo 8 de junio

 

La aerolínea Viva Aerobús anuncia el inicio de operaciones de dos rutas aéreas, que conectan a Cancún con el centro y norte del país, ésta ayudará a los planes del estado y de la federación para incentivar el turismo nacional, sobre todo en temporadas bajas.

La empresa aérea conocida como de bajo costo iniciará las rutas de vuelo el próximo 8 de junio con las escalas Cancún-Queretaro y Cancún-Ciudad Juárez, con lo que incrementa su cartera de rutas en el país.

En Julio pasado la Secretaría de Turismo federal presentó al sector hotelero y turístico de Quintana Roo el programa “Viajemos todos por México”, que tiene como fin motivar a los paseantes nacionales a visitar los destinos que tiene el país, entre ellos, los de sol y playa, durante los meses en que la cantidad de  turistas extranjeros disminuye.

En octubre pasado, la Sedetur también presentó el programa estatal “Viajemos todos por Quintana Roo”, enfocado a brindar la oportunidad de viajar por el estado a los grupos vulnerables, ofreciéndoles descuentos y otros incentivos.

Los planes de ampliación de rutas de la aerolínea abonan a que más mexicanos visiten Cancún y demás destinos del estado.

Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus, dijo que la aerolínea ofrece una amplía variedad de destinos en México al menor precio y lo que los diferencia es el renovado enfoque al cliente y el afán de hacer que los maravillosos destinos del país estén al alcance de más mexicanos y extranjeros. 

 

RAFAEL ROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian tres nuevos vuelos desde Cancún hacia destinos de E [Leer más]

Viva Aerobus lanza nueva ruta Cancún-Torreón [Leer más]

Viva Aerobus operará dos nuevas rutas desde Cancún [Leer más]

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas de vuelo [Leer más]

Recomendados