Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Visitan 570 mil personas Exposición de las Fuerzas Armadas en QRoo

Especial Foto Capital Media
Autor
|
19 de Diciembre 2017
|
Los niños y jóvenes se adentraron al mundo del adiestramiento

La exposición “Las Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, cierra este año en Playa del Carmen con broche de oro, pues a lo largo del mes la visitaron 570 mil personas que tuvieron la oportunidad de ver el trabajo que se hace, expresó el Comandante del 64 Batallón de Infantería, Esau Rodríguez Cuellar.

El mando castrense destacó que para quienes integran esta exposición fue una experiencia única la visita a Playa del Carmen, al mostrar los programas sociales y actividades culturales y educativas que llevan a cabo las fuerzas armadas en todo el país, en beneficio de la población mexicana.

Arranca operativo vacacional en Quintana Roo

“Agradecemos a los playenses porque nos abrieron sus puertas y nos abrieron con los brazos extendidos, brindándonos una excelente atención, cobijo y alojamiento”, externó.

Asimismo, agregó que en la exposición, los niños y jóvenes se adentraron al mundo del adiestramiento, el Plan de Auxilio a la Población Civil en caso de Desastres denominado PLAN DN-III-E, así como la educación militar, entre otros.

Por su parte, el comandante de la 34 Zona Militar, general Miguel Ángel Huerta Ceballos, sostuvo que representa un privilegio anunciar que la exposición logró el objetivo de acercar a los integrantes de las fuerzas armadas con la población del Estado de Quintana Roo.

“Nos sentimos honrados por las muestras de cariño que nos han brindado. Reiteramos el compromiso de seguir trabajando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno por brindar la seguridad que los quintanarroenses exigen y merecen”, aseveró.

El funcionario militar manifestó lo anterior en el marco de la clausura de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, que estuvo presente en Playa del Carmen del 17 de noviembre al 17 de diciembre del presente año.

De acuerdo con información que se proporcionó, la exposición fue visitada por 570 mil personas, entre estudiantes y padres de familia de escuelas del municipio de Solidaridad y del Estado de Quintana Roo, así como de turistas extranjeros y nacionales.

Sector turístico de Quintana Roo muestra solidez en temporada alta

Asimismo, se destacó que como ejemplo del interés que generó la exposición, más de 16 mil 400 jóvenes se acercaron a las Fuerzas Armadas con la intención de pertenecer a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados