Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán comercios en operativo decembrino

4B_profeco1 Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Entre el 6 y 7 de diciembre iniciará el operativo Guadalupano, con la verificación y vigilancia de establecimientos que se instalarán en los alrededores de las distintas iglesias.

En los primeros días de diciembre la Profeco arrancará el operativo decembrino en el que se incluye el Guadalupano y el Vacacional Turístico, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la dependencia, Gamaliel Canto Cambranis.

En lo que se refiere al Operativo Guadalupano, indicó que será muy corto e iniciará entre el 6 y 7 de diciembre próximo, con la verificación y vigilancia de establecimientos que se instalarán en los alrededores de las distintas iglesias.

Además, verificarán el Santuario de Guadalupe, así como sus alrededores incluyendo la zona del popular Crucero ante la gran cantidad de negocios que ofrecen flores y artículos alusivos a la fecha.

Respecto al operativo Vacacional Turístico en su tercera etapa comentó que se verificarán establecimientos relacionados a la prestación de servicios turísticos como hoteles, restaurantes y centros de diversión con el fin de evitar abusos en contra de los consumidores. Gamaliel Canto señaló que en los operativos participarán diez verificadores de Profeco.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alista Profeco operativo por El Buen Fin en Quintana Roo [Leer más]

Arranca operativo de seguridad vial en el estado [Leer más]

Listo, operativo de seguridad para elecciones en el estado [Leer más]

Aseguran 6 kilogramos de marihuana en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados