Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Usan a bloggers para promocionar Cozumel

24B_BLOGGERS Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
La dirección de Turismo seleccionó a los influencers más populares de México, para que en sus redes sociales promuevan el destino

Del 5 al 8 de diciembre, la isla de Cozumel, recibió la visita de siete influencers de redes sociales más populares en los últimos años en la República Mexicana, a fin de que promocionen el destino a través de sus blogs.

Con esta iniciativa de la dirección de Turismo, a cargo de Anja López Miranda, de manera creativa, se encontraron distintas alternativas para promocionar el destino a nivel nacional sin invertir fuertes cantidades de dinero, sumando esfuerzos de la iniciativa privada, sociedad civil y gobierno.

Cada uno de estos bloggers cuenta con más de mil seguidores, por lo que durante la visita y bajo el hashtag #ParaisoCozumel, se registraron más de cinco mil interacciones y se siguen sumando.

Cajafresca, Ixpanea, Viajero Peligro, Octaranda, Benshorts, Soy Eber Landa y Jiots, visitaron parques, hoteles y restaurantes, así como áreas naturales de los cuales tomaron registro en video y fotografía, mismos que posteriormente compartieron en sus redes sociales.

Este tipo de estrategias se han implementado desde que inició esta administración municipal y ha tenido buenos resultados, ya que siempre se invita a personalidades con una fuerte presencia en redes sociales reforzados por una buena cantidad de seguidores, que pueden volverse potenciales turistas para nuestro destino.

CIFRA
7 influencias visitaron la isla y se esperan más de 5 mil impactos en redes

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados