Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

UPB contará con nuevos talleres de terapia física

Especial Foto Capital Media
|
12 de Febrero 2018
|
La Universidad Politécnica de Bacalar, cuenta con planes educativos que son: Terapia Física, Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería en Software, Nutrición entre otros

Con una inversión de 31 millones 287 mil pesos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo) construirá la tercera etapa del edificio de laboratorios y talleres de terapia física en la Universidad Politécnica de Bacalar anunció su titular, Abraham Rodríguez Herrera.

El funcionario explicó que en esta tercera etapa se trabajar en los acabados del edificio, construcción de cubo del elevador y escalera, aires acondicionados (plata alta y baja), instalaciones hidráulicas, sanitarios, instalaciones eléctricas, acabados y cancelería. El edificio alberga dos plantas para beneficiar los estudios de 671 alumnos.

El director del ifeqroo, señalo que de esta manera, los estudiantes que cursan las carreras de Terapia Física y Nutricional contaran con espacios adecuados para llevar acabo sus prácticas, con lo cual quedaría conformado la tercera etapa del edificio, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM superior), del Programa Federal “Escuelas al CIEN” y del Convenio de Coordinación y Colaboración para la Potencialidad Superior.

Abraham Rodríguez resaltó la disposición del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín para rescatar esta infraestructura educativa, luego que en la pasada administración, los trabajos estuvieron suspendidos.

Actualmente esta casa de estudios tiene 11 aulas, taller de cómputo, laboratorio de informática, laboratorio de Idiomas, áreas administrativas, una biblioteca virtual, sala de profesores y servicios sanitarios.

La Universidad Politécnica de Bacalar, cuenta con planes educativos que son: Terapia Física, Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería en Software, Nutrición entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UPB contará con nuevos talleres de terapia física [Leer más]

Inicia campaña de recolección de útiles escolares [Leer más]

Vigilarán alumnos construcción de nuevo edificio de la Unive [Leer más]

Recomendados