Con una inversión de un millón de dólares, la clínica Reborn abrirá sucursal en Cancún, especializada en tratamientos y cirugía estética bajo un sistema de medicina regenerativa con células madre.
La clínica Reborn by Icono Biocell estará a cargo de los doctores Ricardo Martínez, Jorge Tagle y Giannbattista Piletti, ahí se ofrecerán conceptos vanguardistas en tratamientos de cirugía plástica, regeneración del cabello y medicina para regenerar tejido, con el objetivo de atraer a pacientes de Estados Unidos y Europa, quienes actualmente viajan a países asiáticos en búsqueda de estos tratamientos, además de los especializados en lesiones ortopédicas o neurológicas.
En conferencia de prensa, los doctores señalaron que Reborn es una de las primeras clínicas certificadas en México para la administración de células madre en procedimientos estéticos de rejuvenecimiento facial y corporal y en el sistema de regeneración del cabello con células madre.
Por su parte, el doctor Ricardo Martinez señaló que la medicina regenerativa de células madre es un procedimiento que no está autorizado en Estados Unidos, lo que permitirá una mayor afluencia de turismo de salud a Norteamérica y a países europeos como España, Francia e Inglaterra.
Agregó que la clínica cuenta con el primer banco para el cultivo y resguardo de células madre autorizado en México específicamente en Guadalajara para aquellos pacientes que requieran la aplicación de las células, las cuales son procesadas y aplicadas en una o dos semanas y los pacientes que las requieren se les puede traer y colocar en 24 horas.
RROJAS