Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trasladan a bebé con quemaduras graves a Texas

Foto: Facebook Fundación Michou Mau IAP Foto Capital Media
Autor
|
22 de Marzo 2018
|
La menor presenta quemaduras de segundo y tercer grado en 39 por ciento de su cuerpo

Una bebé de nueve meses de edad que sufrió quemaduras en el 39 por ciento de su cuerpo, fue trasladada al Hospital Shriners en Galveston, Texas, para su atención, informó el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En un comunicado, el organismo indicó que el traslado se realizó el 21 de marzo, en coordinación con la Fundación Michou y Mau, luego de que médicos del Hospital General lo solicitaron.

De acuerdo con la información del DIF, la pequeña Luz María N. sufrió quemaduras en el 39 por ciento de su cara y cuerpo. El accidente se registró el pasado 19 de marzo en su casa de Playa del Carmen.

En ese sentido, vocal de la Fundación Michou y Mau ante el DIF estatal, Roxana Martínez Torres, explicó que la niña se encontraba en su andadera y chocó con una mesa donde se encontraba una olla con caldo de res hirviendo, la cual se tambaleó y le cayó encima, provocándole quemaduras de segundo y tercer grados.

Manifestó que el DIF Quintana Roo trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud y la Fundación Michou y Mau, para la atención especializada de niños y adolescentes en el Hospital Shriners de Galveston, Texas, a quienes hayan sufrido quemaduras por accidentes que pongan en riesgo su vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados