Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajamos por una educación de calidad: Remberto Estada

6C_REMBY2 Foto Capital Media
|
24 de Abril 2017
|
Sumamos esfuerzos entre todos los ordenes de gobierno, para brindar más y mejores oportunidades para todos, trabajando en una agenda educativa común.

“En la administración 2016-2018 estamos trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para alcanzar más y mejores herramientas que coadyuven en una preparación oportuna de la población, fortaleciendo las acciones que deriven en una mejor calidad de vida”, resaltó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al signar el Convenio Marco de Colaboración Estado-Municipios, “Por una Educación de Calidad con Oportunidades para Todos”, con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y la Secretaria de Educación y Cultura de Quintana Roo, Marisol Alamilla Betancourt.

El presidente municipal refrendó su compromiso con el sector estudiantil, implementando programas y acciones para tener una preparación académica digna e integral. “Mi compromiso es con la niñez benitojuarense, con las nuevas generaciones de jóvenes que están en busca de más oportunidades”, expresó.

Cabe destacar que el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación está conformado por los 11 Consejos Municipales, dirigidos por los presidentes de cada municipio, así como los de cada plantel escolar, representantes de los sindicatos educativos, regidores de educación y autoridades educativas en la entidad.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscalía que atiende delitos contra mujeres recibirá recurso [Leer más]

El turismo en comunidades rurales disminuye la desigualdad [Leer más]

Buscan crear cultura vial en estudiantes de educación básica [Leer más]

Navarrete Prida se reúne con Carlos Joaquín [Leer más]

Recomendados