Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gasolineras de Tulum toman medidas preventivas ante protestas

23A_GASOLINA Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Las estaciones de servicio garantizan abasto de combustible en el municipio y llaman a la ciudadanía a manifestarse de forma pacífica.

 

Ante las protestas y disturbios ocasionados por el alza al precio de los combustibles, las estaciones de servicio del municipio de Tulum han tomado diversas medidas y garantizan abasto de gasolina para atender la demanda, según señalaron algunos encargado de estos negocios.

Pese a que las protestas se han llevado a cabo sin desmanes y con escasa participación de la ciudadanía, algunas gasolineras implementaron medidas de seguridad para que el personal no sufriera lesiones, además de exhortar a los clientes a mantener la calma.

El jueves de la semana pasada, cuando se registraron los disturbios en la capital estatal, se optó por el cierre de los dispensarios.

Los encargados de las gasolineras destacaron que el suministro de combustible es normal en el municipio y cada una de las estaciones recibirá al menos 30 mil litros para atender la demanda.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Martín Cobos Villalobos, llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho a manifestarse de forma pacífica, para que los empleados puedan seguir brindando el servicio como de costumbre y no afectar a los locales, ni a los turistas que visitan el destino.

Cobos Villalobos agregó que no se afectó la imagen turística del municipio y se espera que los habitantes sigan manteniendo la civilidad, a fin de no afectar a los turistas, quienes eligen optan por visitar Tulum atraídos por la tranquilidad y belleza de sus playas.

Por último, el funcionario pidió a los ciudadanos no caer en actos vandálicos para seguir manteniendo el orden y evitar hacerse acreedores a alguna sanción por parte de la dirección general de Seguridad Pública, que en estos días ha reforzado la vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

FRASE

“Se le pide a la ciudadanía manifestarse de manera pacífica, para evitar afectaciones en el destino”
Martín Cobos Villalobos
Secretario general del Ayuntamiento

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Procuraduría ambiental clausura desarrollo inmobiliario en T [Leer más]

Retiran subsidio a la gasolina premium [Leer más]

Playas turquesa de QRoo que debes visitar al menos una vez [Leer más]

Anuncian Metrobús Cancún-Tulum [Leer más]

Recomendados