Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras

EmprendimientoMujeres Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
Se prevé que esta feria pueda ser realizada cada 15 días o cuando menos una vez al mes

Con la participación de más de 80 mujeres que elaboran productos artesanales  este fin de semana se llevó a cabo la Feria Manos Emprendedoras en Chetumal y Solidaridad .

Organizado por el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), el evento tiene el propósito de impulsar a las mujeres quintanarroenses para una mejor calidad de vida y ayudarlas a vender y tener una mejor ganancia de los productos o artículos que realizan.

La Feria Manos Emprendedoras se realizó esta vez en Chetumal en los pasillos de la Multiplaza, con la participación de las microempresarias que han iniciado sus negocios gracias al apoyo que el IQM ha gestionado un compromiso contraído por el gobierno de Quintana Roo para más y mejores oportunidades para todos.

Fue tal el éxito, que se  espera repetir cada quince días o mes con mes hasta fin de año,  la Feria; lo que permitirá que microempresarias que reciben el apoyo del IQM comercialicen sus productos en una variada muestra instaladas en diversos espacios públicos.

Este  fin de semana La feria se realizó en  Solidaridad en la Plaza 28 de julio, donde las mujeres emprendedoras expusieron y vendieron  distintos tipos de trabajos en fieltro, tejidos, cestería, bisutería, cosmética natural, repostería, chocolatería, hortalizas, miel y productos gourmet, mermeladas y conservas fueron parte de la oferta presentada en la Feria Manos Emprendedoras.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados