Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres visita Campeche en inicio de temporada LMB

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
22 de Marzo 2018
|
La novena de bengala se presentará en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murrallas ante los Piratas de Campeche

Con una mezcla de experiencia y juventud en el roster, este viernes iniciará la era de Tim Johnson al frente de los Tigres de Quintana Roo, quienes comienzan su temporada de Primavera 2018, “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con la visita a los Piratas en Campeche.

La novena de bengala se presentará en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murrallas ante los Piratas de Campeche, para una serie de tres juegos que se extenderá todo el fin de semana.

Para el duelo inaugural, el manager Tim Johnson anunció al derecho Barry Enright por los Tigres, mientras que por los Filibusteros campechanos, será Rolando Valdez.

El equipo de bengala vivirá su segunda campaña bajo la administración de la familia Valenzuela Burgos, misma con la que el año pasado volvieron a calificar a postemporada, pero se quedaron en la primera ronda al ser barridos en la primera por los Pericos de Puebla.

Para el inicio de la temporada, Tim Johnson conjuntó un roster que combina experiencia y juventud.

Entre las caras conocidas se encuentran los emblemas Carlos Alberto “Chispa” Gastelum y el “maestro” Pablo Ortega; así como el californiano Brian Hernández quien el año anterior fue el líder productor del equipo; el estadounidense C. J. Retherford, además de Raúl Barrón que se encuentra ya entre los principales taponeros del beisbol mexicano.

Entre las novedades mexicanas que presenta el equipo, destacan los veteranos, José “Chapo” Amador y Luis Mauricio Suárez; mientras que a la ofensiva la aportación extranjera se cumple con el arribo de Alonzo Harris y el ex liga mayorista Jason Bourgeois.

En cuanto al picheo, llega el “Rojo” Barry Enright, quien ya lanzó en México con los Toros de Tijuana; así como el venezolano Henderson Álvarez que en 2013 tiró un sin hit ni carrera en Grandes Ligas con los Marlines de Miami.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados