Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres supera a Piratas en Chetumal

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
19 de Marzo 2018
|
En pretemporada de béisbol mexicano

Tigres de Quintana Roo superó 11-10 a Piratas de Campeche, en duelo celebrado en el estadio Nachan Ka´an de Chetumal, por la pretemporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el que hubo seis volteretas al marcador.

Los “felinos” consiguieron su victoria número cinco de la pretemporada, para así continuar con un gran paso a cinco días de su presentación en la Liga Mexicana de Beisbol ante el mismo rival, pero en la ciudad de las murallas.

Jesús Estrada se mantuvo firme tras un comienzo titubeante, al trabajar tres entradas en las que permitió cinco hits, tres carreras, dos limpias en 15 bateadores enfrentados.

En la primera entrada comenzarían ganando los “filibusteros”, después de hacer dos carreras en los spikes de Yosmani Guerra y Henry Rodríguez.

Sin embargo, sería en la misma baja en la que José “Chapo” Amador conectaría batazo de cuatro equinas, que impulsó a Ángel Erro y Luis Mauricio Suarez, para poner cifras de 3-2.

En la segunda entrada, los “felinos” harían tres carreras más en la persona de Abraham Ramos, Ramón Ramírez y Ángel Erro una vez más.

Para la parte alta del cuarto capítulo, los de Campeche harían tres carreras con vuela cercas de de Azael Sanchez con Fernando Flores y Alberto Querrales por delante.

En el noveno inning subió Derrick Loop a la loma de las responsabilidades con el juego ganado, sin embargo con un triple, entraron tres carreras que parecían poner cifras definitivas al encuentro 10 carreras a seis a favor de Piratas.

El duelo se emparejó en la parte baja del mismo episodio, con hit de Manuel Orduño, impulsando a la registradora a Ángel Erro, quien se había embasado por la vía del imparable al jardín izquierdo.

Posteriormente, Ramón “Popeye” Ozuna, con jugador en primera, conectó “bambinazo” al jardín derecho y trajo la del gane en los spikes de Orduño, dejando en el terreno a Campeche y así convertirse en el héroe de la tarde.

Este lunes, Tigres enfrentará a Leones de Yucatán por el octavo juego de pretemporada 2018, en punto de las 13:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados