Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tigres cierra pretemporada en Chetumal y Cozumel

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
18 de Marzo 2018
|
Tienen dos juegos programados en territorio quintanarroense

Tigres de Quintana Roo terminará su pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con un par de juegos programados, ante Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Los “felinos” jugarán hoy domingo en el estadio Nacha´an Ka´an de Chetumal ante Piratas de Campeche y el lunes en el Froylán López Carrillo de Cozumel, con Leones de Yucatán, para terminar sus juegos de exhibición en territorio quintanarroense.

El equipo del mánager estadounidense Tim Johnson sumó su cuarto éxito en duelos de pretemporada el viernes, al imponerse 8-0 a Ejidatarios de Bonfil en el estadio Beto Ávila, por lo que ahora marchan con cuatro victorias, un empate y un revés.

Este sábado, Tigres trabajó en su parque, para convivir con sus aficionados en el primer Fan Fest organizado por su directiva y luego emprender el viaje vía terrestre a la capital del estado.

En la práctica, el lanzador ex liga mayorista Barry Enright trabajó un juego simulado, con 60 envíos al pentágono, sin recibir un solo imparable.

Para medirse con los “filibusteros” que dirige Daniel Fernández, la novena de bengala tiene programados para lanzar en la loma chetumaleña a Jesse Estrada como pitcher abridor, seguido por los relevos de Manuel Báez, Jesús García, José Meraz, Alberto Leyva, así como el estadounidense Derrick Loop, estando programados de igual manera José Haros y Juan Cosío.

Después de este juego ante los campechanos, Tigres se medirá el lunes con Leones de Yucatán que están bajo la batuta de Roberto “Chapo” Vizcarra. Los lanzadores programados son Tyler Kane, Robert García, Juan Macías, Luis Iván Rodríguez, Raúl Barrón y Manuel Valdés.

Todavía, Tigres tendrá un juego más de pretemporada, también ante los “melenudos”, el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio Kukulcán de la blanca Mérida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tigres cierra pretemporada en Chetumal y Cozumel [Leer más]

Dos peloteros se integran a los Tigres [Leer más]

Recomendados