Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá el estado la gasolina más cara del sureste

cara Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
A partir del 1 de enero la Premium alcanzará los 17.67 pesos

El estado de Quintana Roo, es la región del sureste que tendrá la gasolina más cara, una vez que entre en vigor el alza en los costos de los combustibles, este próximo 1 de enero de 2017.

En base a la tabla de precios que dio a conocer la Secretaría de Hacienda y que contempla 83 regiones, los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Solidaridad, Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas, ofrecerán, entre el 1 de enero al 3 de febrero del 2017, el litro de gasolina Magna a 15.90 pesos; la gasolina Premium a 17.67 pesos y el diesel a 16.97 pesos.

Únicamente en el municipio de José María Morelos, el combustible será más económico, ya que la éste se ofertará en 15.42 pesos el litro de gasolina Magna; a 17.19 el litro de gasolina Premium y el litro de diesel a 16.49 pesos.

Quintana Roo se ubica en la región o zona 77 la cual es identificada como ‘zona de distribución Península de Yucatán’, en la que también están un municipio de Campeche y cuatro de Yucatán.

Cabe mencionar que el precio máximo de los combustibles, se determinará por los costos de distribución de Pemex para hacerlos llegar a las distintas regiones.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados