Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taxistas de Chetumal presentarán nueva app de servicio

Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Para competir con la empresa UBER

El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Sergio Cetina Valle, dio a conocer que el próximo domingo presentarán una aplicación electrónica de servicio de transporte, que a diferencia de UBER, sí cuenta con una concesión totalmente legal.

El funcionario explicó que la presentación se realizará durante la asamblea general ordinaria de socios del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (SUCHAA), a las 10 de la mañana.

“Funcionará a través de un servicio concesionado, cumpliendo a plenitud los requisitos previstos por la Ley y autoridades de transporte”, explicó Cetina Valle.

Asimismo, aseguró que la nueva app beneficiará a los usuarios de los taxis, pues todas los vehículos contarán con unidades de rastreo GPS.

Cetina dijo que la aplicación tendrá un costo de dos mil 500 pesos para los socios concesionarios, y explicó que los pasajeros pagarán tarifa adicional a lo que normalmente cuesta el servicio de radio-taxi.

El secretario dijo que con la nueva aplicación pretenden modernizar el servicio de transporte para los usuarios de la zona sur, principalmente Chetumal, y desde luego estar a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías para poder permanecer en el mercado.

Se tiene contemplado que la app entre en acción antes de fin de mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados