Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tarifa del agua no subirá por el momento: Aguakan

4B_AGUAKAN Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Aguakan no cuenta con estimaciones del impacto que pudiera generar, en el costo de la tarifa de consumo de agua potable, el incremento que resulte por la liberación del precio de las gasolinas en el país.

Héctor Bello

 

La empresa Aguakan no cuenta con estimaciones del impacto que pudiera generar, en el costo de la tarifa de consumo de agua potable, el incremento que resulte por la liberación del precio de las gasolinas en el país, indicó la ejecutiva del área de comunicación y relaciones públicas, Lourdes Salgado.

Si bien reconoce estar al tanto de la situación nacional referente al sentir ciudadano sobre el aumento en el costo del combustible y el impacto en la escalada de precios, para el caso del servicio de distribución y saneamiento del agua potable se tiene que contar con la indicación y autorización de la CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado), antes de considerar imponer una nueva tarifa a los usuarios.

Tras la fisura en una línea de drenaje a causa del fuerte oleaje a la altura de Calle 2 en Playa del Carmen, la cual fue atendida por la brigada de AGUAKAN, la empresa solicitará al ayuntamiento los permisos necesarios para reubicar la línea.

“Nuestro equipo trabajará en la sustitución del material de la línea para reforzarla y, una vez reubicada, protegerla con mayor precisión contra este tipo de incidentes naturales”.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mejora la distribución de agua en 11 colonias de Chetumal [Leer más]

Tarifa de agua potable aumenta 10 pesos en 3 meses [Leer más]

Llevan agua potable a Caobas y San Antonio Soda [Leer más]

Suspenden labores de Aguakan [Leer más]

Recomendados