Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Solicitan burócratas 15 por ciento de aumento al salario

2-3D_Incremento1 Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Entre las prestaciones que se pretenden mejorar, destacan: apoyo para transporte; vivienda; aguinaldo y por supuesto al sueldo que, cada quincena, cobran los empleados de gobierno.

Roberto Poot Vázquez, Secretario General de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, informó que están a la espera de que el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, determine la fecha para firmar el convenio de incremento al salario y prestaciones de más de tres mil 700 burócratas de Quintana Roo.

“Estamos en espera de que la oficialía mayor nos de cita para la firma del convenio respecto al aumento salarial”, detalló.

De aprobarse este incremento, sería retroactivo para este 2017 y lo más probable es que se aplique a partir del 12 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Empleado Estatal.

Comentó que el gobierno está en una postura positiva de apoyo a los trabajadores, por lo que tienen confianza en que alcanzarán un buen acuerdo.

Reconoció que la solicitud del incremento está por encima de la economía de la actual administración, para poder negociar.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo calcular cuánto te toca de aguinaldo [Leer más]

Fiscalía que atiende delitos contra mujeres recibirá recurso [Leer más]

Buscan crear cultura vial en estudiantes de educación básica [Leer más]

Firman convenio de seguridad en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados