Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sintra participa en caravanas de Desarrollo Social con Oportunidades para Todos en Tulum

Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2017
|
Las Caravanas forman parte de las acciones de atención al desarrollo social y la disminución de la desigualdad

Con acciones de construcción de vialidades, la Sintra participó en las caravanas de Desarrollo Social con Oportunidades para Todos que llevó a cabo la Sedeso en el municipio de Tulum, con lo que se cumple con la indicación del gobernador Carlos Joaquín de combatir y erradicar el rezago y desigualdad entre las zonas de Quintana Roo.

La Sintra atiende de manera directa e inmediata las peticiones y necesidades de las familias quintanarroenses, brindando a la ciudadanía un gobierno que escucha y atiende las demandas que son relevantes para los ciudadanos.

El secretario de la Sintra, Jorge Portilla, indicó que se atiende la rehabilitación del primer cuadro de la localidad hacia la escuela y al centro de salud, con lo que se facilita el traslado de los habitantes.

Expresó que con estas acciones se cumple con atender las necesidades de la gente, para cerrar las brechas de la desigualdad para tener más y mejores oportunidades para todos.

El titular de la Sintra aseguró que el objetivo del gobernador Carlos Joaquín es atender de manera directa e inmediata las peticiones y necesidades de las familias quintanarroenses y así brindar a la ciudadanía un gobierno cercano, que cumple en su eje 4, por un desarrollo social y combate a la desigualdad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados