Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

SINTRA atiende necesidades de infraestructura

Foto: Comunicación Qroo Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2017
|
El gobierno de Carlos Joaquín atiende a los ciudadanos de manera directa, para dar solución a las peticiones de los ciudadanos

El gobernador Carlos Joaquín, por medio de las dependencias escucha de manera directa a la gente, para dar solución con más y mejores oportunidades para todos, en las peticiones. Hoy se realizó la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Isla Mujeres, donde participó personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) y su titular Jorge Portilla, los cuales recibieron distintas solicitudes y peticiones de los asistentes.

El titular de la SINTRA detalló que en el módulo se recibieron propuestas, solicitudes y demandas a las que se les dará solución en tiempos acorde a la importancia de la necesidad, esto para beneficio de quienes más lo necesitan.

El funcionario destacó que con esta acción que impulsa el gobierno de Quintana Roo se disminuye la brecha de desigualdad profundizada en las administraciones anteriores.

En el Stand de la SINTRA, se recibieron propuestas, solicitudes y demandas a las que se les dará solución en tiempos acordes con la importancia de la necesidad.

“El gobernador Carlos Joaquín, tiene como prioridad trabajar de la mano con la sociedad, escuchando a cada uno de ellos y así tomar el rumbo en atender las necesidades reales que se presentan en Quintana Roo, acabando con la problemática de raíz que dejaron las administraciones pasadas”, concluyó.

 

También puedes ver:

A través del sector salud se han aplicado más de 153 mil vacunas contra la influenza

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados