Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sindicato de taxistas reprueba llegada de Uber

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Califican de traición la permisiva del gobierno estatal

Dada la llegada de Uber al estado de Quintana Roo, el secretario del Sindicato de taxistas de Cozumel, Miguel Alonso, calificó de traición la permisión del gobierno estatal al nuevo sistema de transporte.

Durante una conferencia de prensa, Alonso anunció que el sindicato realizará manifestaciones en todos los municipios del estado para protestar y mostrar la inconformidad de los taxistas ante la llegada del servicio de Uber.

Asimismo, el secretario del sindicato dijo que está circulando información falsa en el sindicato de Cozumel, pues quienes son socios solo cuentan con una concesión que les permite generar ingresos para mantener a sus familias, sin embargo, Uber beneficia solo a unas cuantas personas empoderadas del estado.

“Yo creo que hacer una consulta pública en un día muy importante para todos los mexicanos es incorrecto. Es un día para pensar, para elegir al presidente de México, alcaldes, senadores, etc., y hacer una pregunta que es tendenciosa en ese municipio en donde hay antecedentes y sucesos con Uber es incorrecto!, declaró el funcionario.

Asimismo, Alonso aseguró que hay videos entre otras muchas pruebas de que las autoridades aseguraron que apoyarían a los taxistas, y acusó a las mismas de darles la espalda.

Por último, explicó que el gremio no está en contra de las nuevas tecnologías, sin embargo, dijo que sería mejor implementarlas al sector, y no para destruirlo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Easy, Cabify y Uber dicen que ahora sí ofrecerán viajes segu [Leer más]

Avalan reformas a Ley de Movilidad [Leer más]

Taxistas ponen alto a bloqueos; pactan con gobernador [Leer más]

Arman taxistas bloqueos; quieren fuera a UBER [Leer más]

Recomendados