Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin motivos para elevar tarifas de taxis: Sintra

2-3DSintra1, ???????????????????????????????????? Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
Deberán denunciar cualquier incremento que se les aplique en el servicio de taxi con el objetivo de sancionar a los concesionarios que de manera unilateral suban el precio establecido.

El secretario de Infraestructura y Transporte de Quintana Roo, Jorge Portilla Manica, ratificó que hasta el momento no existe autorización alguna por parte de la autoridad para incrementar las tarifas por el servicio público de transporte.

Aclaró que todos los gremios sindicales han solicitado de manera formal un incremento de entre 20 y 30 por ciento, pero al permanecer el precio de la gasolina e incluso haber bajado dos centavos después del 15 de febrero pasado, no existe fundamento para un incremento.

Exhortó a la población a denunciar cualquier incremento que se les aplique en el servicio con el objetivo de sancionar a los concesionarios que de manera unilateral suban el precio establecido.

Expresó que el acuerdo de mantener las tarifas celebrado entre la autoridad y los gremios sindicales continúa vigente y tiene conocimiento que hasta el momento se ha respetado.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian Metrobús Cancún-Tulum [Leer más]

A consulta, el nuevo transporte en Q.Roo [Leer más]

SINTRA vigila el transporte en Quintana Roo [Leer más]

Garantizan transporte seguro en temporada vacacional [Leer más]

Recomendados