Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin agua potable más de 150 colonias en Cancún

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2018
|
Debido al mantenimiento preventivo que realiza la concesionaria Aguakán, la mitad del municipio Benito Juárez y su zona turística no tienen servicio de agua potable.

Al menos 152 colonias de la ciudad de Cancún y de la zona hotelera vieron afectado su suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento que realiza la concesionaria Aguakán en la estación de rebombeo ubicada en el Cárcamo Aeropuerto.

En un comunicado, la empresa informó que dicho mantenimiento también afectó los primeros 12 kilómetros de la avenida Kukulcán, en la Zona Hotelera, calculan que más de la mitad del municipio Benito Juárez no tiene suministro de agua normal, lo que afecta a por lo menos 300 mil habitantes, además de su área turística.

El programa de mantenimiento preventivo consiste en remplazar las válvulas de circulación en la estación.

Por lo que la concesionaria recomendó a los habitantes almacenar agua y usarla con moderación a fin de reducir o evitar inconvenientes mientras concluyen los trabajos.

Además puntualizó que después de terminar las labores de mantenimiento, se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la estación de rebombeo hasta todos los domicilios.

Las brigadas de AGUAKAN trabajarán a pasos acelerados para terminar lo antes posible y seguir brindándole un buen servicio a la comunidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados