Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Será Remberto interlocutor entre IP y Congreso

Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Como representante de los intereses del sector empresarial y de toda la sociedad, voy a ser interlocutor de todo lo que sea necesario: Remberto

El presidente municipal Remberto Estrada Barba fungirá como interlocutor de la iniciativa privada e integrantes de la XV Legislatura, a raíz de la propuesta que presentó la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que pretende grabar con 1 por ciento adicional el Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles (ISAI).

“Como representante de los intereses del sector empresarial y de toda la sociedad, voy a ser interlocutor de todo lo que sea necesario. Estamos convencidos del trabajo en equipo y aquí vemos un equipo bien representado, estamos trabajando de manera coordinada y estrecha y los resultados están a la vista de todos”, apuntó.

La propuesta de Ley fue presentada al pleno del Congreso del Estado, el pasado 7 de diciembre, aún será turnado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, para analizar el incremento del 2 al 3 por ciento, para enero próximo, en apego a la reforma de la Ley de Hacienda del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, dejó de manifiesto la autonomía que debe existir entre los tres Poderes, en este caso fue presentada por el Legislativo a través de la bancada del PVEM, la cual por parte de la administración municipal ésta será evaluada y analizada, de conformidad con la viabilidad, factibilidad y posible aprobación, ello a favor de la población benitojuarense.

Recientemente, los integrantes de Cámaras empresariales rechazaron dicho incremento bajo el argumento de no existir condiciones para ello, en apego a la situación económica que prevalece en la entidad.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

SAT crea simulador para tu Declaración Anual [Leer más]

AMLO anuncia que Presupuesto 2019 está casi listo [Leer más]

Recomendados