Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secretario General respalda el caso del regidor baleado en Puerto Morelos

Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Indicó que quienes intenten trastocar la tranquilidad que ha caracterizado a esta tierra no tendrán cabida en Puerto Morelos, por lo que reiteró que se reforzará la seguridad

El ayuntamiento de Puerto Morelos condena el ataque que sufrió anoche el cuarto regidor de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, en la delegación de Leona Vicario, por lo que ofrece todo su respaldo a las autoridades correspondientes para la investigación del caso para dar con el o los responsables.

El secretario general de la comuna, Francisco Mendoza Reyna, manifestó que la administración municipal colaborará con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en la investigación de la agresión al regidor, quien recibió un balazo y un fuerte golpe en la cabeza cuando se disponía a ingresar a su domicilio en la comunidad leonense.

Indicó que quienes intenten trastocar la tranquilidad que ha caracterizado a esta tierra no tendrán cabida en Puerto Morelos, por lo que reiteró que se reforzará la seguridad en colonias, fraccionamientos, zona turística y las comunidades de Central Vallarta y Leona Vicario.

“Puerto Morelos es tierra de gente buena y trabajadora. No permitiremos que actos como el de anoche queden impunes, por lo que reitero el compromiso del gobierno municipal para sumar esfuerzos en la investigación de éste y cualquier otro caso que atente contra la integridad de los portomorelenses”, sentenció Mendoza Reyna a nombre del ayuntamiento de Puerto Morelos.

Por otro lado, refirió que Marco Antonio Betancourt Canul es un hombre que se caracteriza por su don de gente, preocupado siempre por el bienestar de las familias de Puerto Morelos, pero particularmente de Leona Vicario, donde se ha desempeñado como delegado municipal y hoy representa a su comunidad en el cabildo.

“El regidor Marco Antonio Betancourt es una persona comprometida con su trabajo, para hacer del municipio de Puerto Morelos un mejor lugar para vivir”, indicó.

El regidor Marco Antonio Betancourt ingresó anoche al Hospital Galenia con una herida de bala, de la cual fue intervenido quirúrgicamente. De acuerdo con el reporte médico más reciente su estado de saludos es delicado, pero estable y evoluciona favorablemente.

GVD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados