Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secretaría del Trabajo firma acuerdo en favor de los trabajadores del campo

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|
Tiene el fin de dar mayor oportunidad laboral de calidad

Con el fin de beneficiar a los trabajadores del campo, la Secretaría del Trabajo estatal firmó el Acuerdo en Materia de Movilidad Laboral Interna, la cual apoyará a los ciudadanos suscribieses y de otras entidades federativas.

Dicho acuerdo tiene como objetivo mejorar sus derechos laborales que consoliden el crecimiento de la productividad, competitividad, condiciones de trabajo y la promoción del empleo en general.

La firma se llevó a cabo este jueves, 22 de febrero, en la Primera Sesión Ordinaria 2018 de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (CONASETRA), donde la titular de la dependencia, Catalina Saarvelia Portillo Navarro, se sumó a este Acuerdo en beneficio de los trabajadores quintanarroenses.

Asimismo, el gobierno estatal y los demás Estados suscribientes, se comprometieron a diseñar e instrumentar un “Padrón de Trabajadores en Movilidad Nacional”, el cual contenga mayor información que permita identificar a las personas registradas, así como acercar a los trabajadores y en especial a los jornaleros agrícolas empadronados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Secretaría del Trabajo firma acuerdo en favor de los trabaja [Leer más]

Vislumbran panorama difícil para el sector laboral en la ent [Leer más]

Recomendados