Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se registra exitosa recaudación del impuesto predial en Isla Mujeres

23B_PREDIAL Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
En enero continuarán los descuentos para el pago de este impuesto; se aplicará una rebaja del 15 por ciento

Gracias a la participación de la ciudadanía se ha logrado recaudar el 75% de lo estimado en el pago del impuesto predial en Isla Mujeres, según lo informó la tesorera municipal, Adriana Martínez Galué.

Como apoyo a la economía de la ciudadanía se aprobó la aplicación de descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que los usuarios durante el mes de diciembre tuvieron acceso a una rebaja del 25 por ciento.

Durante enero los isleños que realicen el pago contarán con el beneficio de un 15 por ciento de descuento para continuar apoyando a la economía de las familias, mientras que en febrero la rebaja será del 10 por ciento.

“Tan sólo en el mes de diciembre se ha logrado la recaudación del 75 por ciento del total presupuestado para el pago del impuesto predial, lo cual demuestra la confianza de los ciudadanos en la actual administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis. Con lo recaudado se podrá continuar invirtiendo para brindar más y mejores servicios de calidad a los habitantes de la isla”, destacó la tesorera municipal.

Por último, invitó a los contribuyentes a acercarse la Tesorería, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, al Centro Comunitario de la zona continental, o a las oficinas municipales en Punta Sam, donde podrá encontrar mayor información y realizar sus pagos.

CIFRA
25%
descuento aplicado en diciembre pasado; se ha logrado recaudar 75% de lo estimado

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se registra exitosa recaudación del impuesto predial en Isla [Leer más]

Reforman reglamento municipal en Isla Mujeres [Leer más]

Ofrece gobierno tulumnense descuento en multas y recargos en [Leer más]

Recomendados